jueves, 4 de octubre de 2007

CONOZCANME

DE : SU FIEL SERVIDOR
PARA: QUIÈN ENCONTRO EL SENDERO DE LA ESPERANZA


1. ¿Por qué soy así?
Porque me gusta y me simpatiza la manera como soy, soy bien relativo en mis actitudes, debe ser por herencia, benditos genes, además me siento orgulloso.

2. ¿Por qué tengo que vivir?
Supongo que Dios nos ha dado una misión a cada uno y debemos cumplir, claro está, que puedo ofrecer mi compañía y buenas ganas de vivir la vida.

3. ¿A quién le hago falta?
Estoy seguro que a mis padres, y a las personas que en un momento les brinde las palabras de sosiego que nos regala el señor para socorrer a nuestro prójimo, es obvio, que al papito lindo que somos como sus hijos.

4. ¿Soy feliz a pesar de todo?
Claro, pero eso si, no puedes tapar el sol con un dedo, tengo mis altibajos como cualquier persona, es natural, sino la vida seria sosa y sin sentido debemos aprender de todo, teniendo en mente que somos como el agua, amoldarnos a cualquier ambiente.

5. ¿Qué hago aquí?
Como siempre digo un Fernández Vargas esté donde esté, será el mejor en todo, no olvidando, su cuna, su humildad, su fe y el compartir experiencias para ser cada día mejores.

6. ¿Quién soy yo?
Un guerrero de la luz, como tilda Paulo Coelho, una persona que es fiel a sus ideales y no desiste del intento, siempre regalando ese espíritu de coraje y sabiduría, y estando atento a las sorpresas de la vida.

No hay comentarios: